Atención De Emergencia El Mismo Día

Cualquier emergencia dental, como una lesión en los dientes o encías, puede ser potencialmente grave y no debe ser ignorada. Ignorar un problema dental puede aumentar el riesgo de daño permanente, así como la necesidad de un tratamiento más extenso y caro más adelante.

Nadie debe sufrir o pasar por dolor constante e insoportable. Si usted esta pasando por una de estas situaciones, nuestro personal en Gainesville Dental Arts está dispuesto a ayudarlo si se presenta una emergencia dental, ya sea que la atención de emergencia sea para usted, su familia o amigos. Esperamos la oportunidad de acordar una cita para poder atenderlo.


Si usted experimenta una emergencia dental, asegúrese de llamar a nuestro equipo de profesionales tan pronto como sea posible. Si necesita atención inmediata después de algunas horas, llame a nuestro número de teléfono de emergencia (703-743-2324) y nuestro miembro del personal de guardia lo ayudará. Si no puede comunicarse con nuestra oficina durante una emergencia, llame al 911.