Seguro Dental

Aceptamos la mayoría de los planes tradicionales de seguro dental y estaremos encantados de asistirlo con la cobertura que tiene. Comuníquese con nuestra oficina para verificar la aceptación de su plan.
En Gainesville Dental Arts hacemos todo lo posible para proporcionarle el mejor cuidado y las opciones financieras más convenientes. Para lograr esto, trabajamos mano a mano con usted para maximizar su reembolso del seguro para los procedimientos cubiertos.
Por favor, llámenos al 703-743-2324 si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su visita inicial. Por favor, traiga su información del seguro a la consulta.


Ahora aceptando (sonrisas para los niños) Plan de Medicare para niños de 21 años, mujeres embarazadas y servicios de emergencia sólo para ancianos


¿No tiene un seguro dental?

Si usted ha perdido recientemente su cobertura dental, o nunca ha tenido una cobertura dental, entonces puede aprovechar nuestra oferta especial para nuestros nuevos pacientes. También ofrecemos nuestro Plan de Ahorro Dental para pacientes sin seguro dental, pero que desean establecer una relación a largo plazo con nosotros.
Ofrecemos planes especiales de pago sin interés para pacientes calificados. Llámenos al 703-743-2324 para obtener más detalles

Gainesville Dental Arts Club

Gainesville Dental Arts (GDA) es un club de ahorro de tarifa reducida anual para familias e individuos sin seguro dental que reciben servicios dentales de calidad a precios muy reducidos. A diferencia de los planes de seguro convencionales, no hay deducibles con el club GDA, como tampoco máximos anuales y períodos de espera para comenzar el tratamiento. GDA comienza inmediatamente después del registro.


  • No hay primas mensuales ni cargos ocultos.
  • Pague sólo por los servicios necesarios.
  • Atención de calidad para adultos y niños.
  • No hay ningún inconveniente con la compañía de seguros.
  • Sin limitaciones de servicios.

GDA Club es un plan de ahorro dental dirigido por su consultorio dental, no por una compañía de seguros de terceros. No hay primas de seguro mensual, como tampoco dificultades con la compañía de seguro. Gainesville Dental Arts Club ofrece un fácil acceso, sin deducibles, sin exclusiones y sin esperas para recibir el tratamiento.