SOLICITUD DE CITA

El primer paso para lograr una sonrisa agradable y saludable es programando una cita. Gracias por elegir GDA para su cuidado dental. Para solicitar una cita, por favor complete y envíe el siguiente formulario de solicitud y nuestro coordinador de programación se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible al número de teléfono proporcionado para programar su cita. Haremos todos los esfuerzos posibles para acomodar su solicitud de cita y esperamos verlo pronto.

Tenga en cuenta que este formulario sirve específicamente para solicitar una cita. Por favor, no use este formulario para cancelar o reprogramar las citas existentes. Si necesita cancelar o reprogramar una cita existente, o si requiere atención inmediata, por favor póngase en contacto con nuestra oficina directamente al 703-743-2324.

Pacientes con cita o sin cita son bienvenidos, al igual que las citas de emergencia el mismo día.

Solicitud De Cita







 


mm/dd/yyyy






  *Campos Requeridos





Usted debe seguir unos pocos pasos simples para mantener su sonrisa saludable

  • Cepillarse con un cepillo de cerdas suaves al menos 2 veces al día.
  • Use hilo dental diariamente, de preferencia después del cepillado.
  • Evite los bocadillos azucarados que contienen almidón, los cuales transforman a su vez las bacterias naturales en ácidos en el interior de su boca. Esto hace que el esmalte dental se disuelva y permite que se formen las caries y las enfermedades de las encías.
  • Realice chequeos y limpiezas regulares.