Métodos de Pago

Aceptamos diversos métodos de pago tales como efectivo, cheque, tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Discover, Care Credit, para el pago de la cantidad adeudada.

Pacientes sin cobertura de seguro

Si usted ha perdido recientemente su cobertura dental o nunca ha tenido una cobertura dental, entonces aproveche nuestra oferta especial para todos nuestros nuevos pacientes. También ofrecemos nuestro Plan de Ahorro Dental para pacientes sin seguro dental, pero deseosos de establecer una relación a largo plazo con nosotros.

Pacientes con cobertura de seguro

Su plan dental es una forma de compensación provista por su empleador. Puede esperar que el transportista (compañía de seguros) le reembolse una porción de nuestra tarifa. Esta porción está determinada por el contrato entre su empleador y la empresa. Cuanto mayor sea la prima pagada por su empresa, más generoso será el reembolso.

Planes de financiamiento dental

Nuestro equipo puede personalizar un plan de pago diseñado específicamente para usted y su presupuesto individual. Trabajamos con CareCredit, SimpleSelect, compañías de financiación de terceros que ofrecen préstamos a bajo interés y directamente sin interés para ciertos períodos de amortización.

Citas perdidas

Por favor, entienda que los tiempos de las citas perdidas son valiosos para aquellos pacientes que pueden tener dificultades para acudir al dentista en otras ocasiones. Por favor, ayúdenos a servirle mejor manteniendo sus citas programadas. Le pedimos un preaviso de dos días hábiles para la reprogramación de citas.

Gainesville Dental Arts reserva la hora de su cita exclusivamente para usted. Por favor sea considerado.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Gainesville Dental Arts no aprueba productos específicos de los socios prestamistas. La aprobación se basa en criterios establecidos por nuestros socios financieros.